activa la semilla cristica

CANAL: MARIO SANCHEZ                                          11-08-08

 MENSAJE  DE CONEXIÓN:

 PUERTA DEL PORTAL DE GLORIA ACCESO DE LA ENERGIA CRISTICA:

 

Este día se conecta la puerta de acceso  a las luz de la acción del Cristo  cósmico, abriendo los corazones a poder  discernir, reconocer su legado, y disolver acciones negativas  que sobre el están conectados.

al poder absorber  la luz directa de la fuente, reconocerán que el Cristo  esta en uds, todos pueden ser cristos  en acción , luz , caridad ,devoción , palabra , y acción , amor incondicional .

Se abren a ser abiertos  a grandes oleadas  de amor universal , que se anclara en su cuerpo de luz , ya abierto el 8-8-8 , esta energía se abrirá  a ordenar  sus relaciones , sus bloqueos , a poder sentir desde el corazón , sin la mente , esta ya esta bloqueada por las nuevas energías de amor . El amor es la base  de la conexión exacta, es la llave de ascensión , esta llave los coloca  a uds en sintonía  con la gran Conciencia Cristica  que emana de Sirio .

Durante tiempo este sistema de luz  creo una conciencia de Majadmas o Seres Lumínicos , maestros de luz , reconectando el circuito de luz  en su ADN , para poder  reordenarse  a una conciencia de expansión  de luz , cada segmento a sido puesto  a punto  para comenzar a irradiar  oleadas de luz  y de amor , que  culminara en una expansión total  el 11-11-11 .

Este día de hoy se activa  la semilla cristica  en uds , dándole el impulso  sobre su misma conciencia , el ser poseedores  de la luz directa  de los Luminares , estos son los padres  sagrados  de luz , en conexión  con el centro del universo  total del Padre Creador  de Todo .Estos seres ancestrales  imprimen  en las conciencias  la expansión de redes de luz  que recrean el nacimiento  de nuevas conciencias  que se abrirán  a expandir  esas redes  en cada confín de luz , para crear la acción total del amor .

En estos planos  de 3º dimensión  a 4º dimensión  , en la cual ya la tierra  esta  ya anclada , es abierta a poder  abrirse  a que estos seres  Cristicos  se aúnen  en uds  a poder abrir su conexión  con el Cristo Cósmico  que todo ser humano conecta  a manifestar su conciencia  lumínica  para estos tiempos .

La frecuencia 11 , es un activador  numérico , accionara cada día  de cada mes de ahora en mas , hasta el 11-11-11, , ese activador numérico  acciona a despertar la semilla del Cristo en uds , cada activación , resonara el día 11, en uds abriendo  en su ADN , la señal de alineación , reconectándolo  y recordándolo  a un compromiso de luz  y amor .

Este año el 11-11 , se abrirá  a poder ordenar  tu Cuerpo Cristico , conectándose a una conciencia  multidimensional , donde Seres de Sirio , de donde la conexión Cristica  es impulsada , abrirá la conciencia a irradiar , conectándonos con frecuencias  que pondrán a punto  el Cuerpo de Luz  y el cuerpo físico .Esos días son de introspección , de poder ordenarse , de poder accionar el amor  y poder conectar a través de la meditación  con los niveles del alma  para reconocer el Cristo  que cada Ser Humano  tiene , esto no es un titulo , ni linaje , es poder identificar el rayo del amor , verdad , conexión , liberación , transmutación , transfiguración  y apertura a poder  vivenciar  la energía en nosotros  y hacerla resonar , vibrando , siendo amor , reconociendo tu luz  en mi , en ti  y en cada Ser que obra ante este camino  de autorrealización    .

Cada alma se abre a ser conciente , y esto es ser responsable  de acto , palabra , y acción  para  poder sintonizarse  con la fuerza sagrada  de apertura , la vibración 11, impulsa a recuperar  la Gloria  o Portal olvidado , por estar conectado con el dolor , el castigo , el olvido .

la llave para reconocer es reconocerse  que somos Cristos en Acción , sin negar la luz , accionando  desde el amor  y desprendimiento .

Para abrirnos a activar tendremos  que alejarnos de la mente  racional  y poder abrirnos  al sentir , a reconectar  nuestra intuición , a ser ejemplo  de vida en acción.

Cada proceso  será abierto  a reconectarse , cada 11 de cada mes , el ser será puesto a punto , recordándote tu lugar   , tu misión , tu luz , hasta activar  el 11 del 11 de este año  a una mayor  expansión , para culminar con la acción Cristica  en masa que se dará  el 11-11-11 .

Este día y cada 11 de cada mes  podrán activar  a través de una invocación  el compromiso  con la luz y la Conciencia Cristica.

Invocaremos:

 Por la poderosa presencia del Cristo Cósmico  y los Majadmas  de Luz , Seres Luminares , Padre , Madre y Espíritu Santo recibo en mi corazón  el despertar de la llama Cristica  de Ascensión  en mi corazón .

Reconozco  mi Ser Cristico  en mi y en cada hermano , me abro a irradiar  amor en acción  ante cada momento , reconozco  mi legado de Luz ,  activo la Llama del Cristo  y Los Majadmas  de Luz  en mi por siempre , que renazca  la conciencia , en mi en la humanidad , de la luz , el amor  y la paz  eternamente Que Así Sea , Así Es , y Así Será .”

Con las manos  en posición de rezo  conecto allí la llama , elevo la mano derecha  elevándola hacia el corona , Reconociendo la liberación de la Mente Racional  sobre la materia  y en ese trayecto libero  los pensamientos de negación  de la luz  y omisión que hallamos  realizado en esta y otras encarnaciones .

Bajamos la mano derecha  hasta el corazón  y elevamos la izquierda  pidiendo : Ser dignos  de acceder   a la  Sabiduría  de reconocer  nuestro legado  de AMOR y reconocer  que cada Conciencia  es a imagen y semejanza  de la Divina .

Soy la divina acción del Cristo  en mi y en ti , Soy Amor en Acción de Luz  y bendigo desde mi Cristo  Cósmico  a Cada Ser Humano  en unidad  de almas  y acción .     Que Así Sea .

Bajamos  la mano izquierda  y las dos manos  tocando el plexo cardiaco , dejando fluir  esa energía  irradiada del mas puro amor  en nosotros de ahora en mas , anclando la luz  y la sabiduría  para expresar la bendición  a abrirse para estos tiempos , con plena conciencia , en una nueva apertura , irán reconociendo su legado  divino , para ir pasando  por cada portal  de activación  para poder expandir  esa nueva energía  de renacimiento .

Es el tiempo esperado por la humanidad , deben ser ejemplo de vida , de amor , de paz , de buenas intensiones , la verdad se abrirá  , liberándolos  de la Maia .

Ya las vendas  han sido sacadas , el que crea accederá  al camino , observen , intuyan , reconozcan  estos nuevos tiempos .

Desde siempre  los estamos irradiando  con oleadas de amor , paz  y sabiduría .

 Maestros Majadmas   de Sirio, Conciencias  Cristicas , Melquisedec, Metratron.

About these ads
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a activa la semilla cristica

  1. basi dijo:

    Muy interesante Sarah, y en realidad, lo leo todo…
    E incluso te diré que lo tengo seguido, pues pienso que en realidad nuestros ancestros,  tenían mucha razón con lo que dejaban escrito……..mira los chamanes, no curaban con medicinas, o en mi tierra a las que le llamaban meigas, en realidad eran curanderas, o adivinaban el futuro….. Desde luego en Galicia, como descendientes de Celtas, todavía cuando falla la medicina, se acude muchísimo a ellas…….Aunque también hay curanderos.
    ¿Te pregunto  en confianza, esto me parece una mezcla de religión azteca, maya, Budista, algo de cristiana, pero de verdad que no sé discernirlas Sarah………me lo podrías explicar…….?
    Es que por ejemplo lo de los maestras Majadmas, me suenan a hindú……
    Bueno, tendré que leerte toda otra vez desde el principio…..porque al mismo tiempo tambien tiene relación todo con los planetas, con los horóscopos, etc……..etc….
    Besitos de corazón Sarah, para tí, y todos tus seres más queridos.
    Felíz fín de semana no te olvides del activador numérico 11-11-11.
    Basi.
     

  2. Una dijo:

     
      Yo sigo sin tiempo para quedarme a leerte…pero me resistía a irme de un lugar tan familiar. Tus imágenes me transportan…esto de lo que tú hablas es de la nueva religión a instaurar…la del AMOR UNIVERSAL…no ?…
     
     me quedo con eso de que los perversos ya son cosa suya !!, SIIIIIIIIIII !!!!, POR FIN !, ASÍ LA LUZ SERÁ MÁS INTENSA !!
      Vengo luego, con lo que son mis luegos…en el espacio tiempo que me ocupa…tenía que abrir por aquí!!.
     
     BESO HERMANA, TE VEO !

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s